Cómo Comprar

En Vinoteca Mr. Wines usted podrá encontrar, además del catálogo de los vinos que comercializamos, muchas novedades, promociones, etiquetas recomendadas, y contenido propio relacionado al vino, especialmente a las bodegas de nuestro país; una selección especial en la que predominan etiquetas de partidas limitadas, de autor y poco masivas, elegidas en su totalidad por Fernando Musumeci, creador y titular del sitio.

 

Los pedidos o consultas se pueden hacer telefónicamente a través del 4432-4980 / 15-4171-8019, o por intermedio de nuestros correos electrónicos: [email protected] o fern[email protected]

 

Usted puede abonar su pedido en efectivo contra entrega, previo depósito bancario o transferencia, en nuestra cuenta del Banco HBSC, o bien solicitando link de MercadoPago, con los diversos medios de pago que brinda la empresa.
Los precios publicados están expresados en pesos argentinos y por botella.
 
Nuestro espacio privado, con exposición y sala de cata, se encuentra en la calle Dr. Juan Felipe Aranguren 1078 (casi esquina Espinosa), barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; con atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs y de 16 a 19 hs, y los sábados de 9 a 13 hs.
 
Usted puede retirar su pedido por nuestra vinoteca, coordinando con anticipación su visita, o bien solicitando el envío a su domicilio; en Caballito y barrios aledaños, el envío no tiene costo. Para el resto de Capital Federal, es sin cargo para compras mayores a $ 1.000. 
Consulte por costos de envío en el resto de GBA, o al interior a través de transporte o comisionista.

Mr. Wines | Aranguren 1078, CABA